martes, 26 de noviembre de 2013

La Misma Sangre~ Fanfic Especial

Holis! aqui les va la sinopsis de mi primer fanfic, este ya lo tenia desde antes, lo planee y todo, pero no lo he terminado.

douzo~



Titulo: La misma sangre~
Genero: comedia, hermandad, amor y amistad.
Autora: Lilichan :)
Protagonistas: Yamada Ryosuke & JR, Nu'est & Hey Say Jump

SINOPSIS~

Hey Say Jump, es una boyband japonesa de musica J-Pop, perteneciente a la agencia Johnnys Jimusho, debutaron en el 2007 y hasta la fecha tienen millones de fans no solo en Japon, en el mundo entero. El grupo esta conformado por 9 miembros, ellos son, Yamada Ryosuke, Chinen Yuri, Nakajima Yuto, Okamoto Keito, Arioka Daiki, Inoo Kei, Takaki Yuya, Yaotome Hikaru y Yabu Kota. Tienen ya 5 años en el medio artistico, y en septiembre de este año 2013 cumplen 6 años ya. Pero, mas tarde en julio del 2012, en corea, una boyband de la agencia Pledis Entertainment, debuta con 5 miembros los cuales son, JR, Aron, Baek Ho, Ren y Minhyun. Y al poco tiempo de debutar comienzan a tener millones de fans en todo el mundo, se podria decir que un poco mas que JUMP. Pero eso no es ningun problema ya que ambos grupos son de diferentes paises, y diferente estilo, como lo es el JPOP y el KPOP, pero un dia ambos grupos se llegan a juntar en un programa japones llamado "music station" en el cual Nu'est presenta su 3er mini album llamado "sleep talking" y tambien Hey Say Jump presenta su nuevo single llamado "come on a my house" y los miembros de JUMP comienzan a tener envidia del grupo Nu'est ya que es mas popular entre las fans. En esta historia se mostrara una serie de problemas y competencias entre ambos grupos, ciertos chicos competiran el uno contra el otro, tales como Yamada Ryosuke y Kim Jong Hyun, mejor conocido como JR. Ambos son los mas famosos y competiran muy amenudo para ver quien es el mejor, es por eso que la rivalidad de estos dos no los llevara a ser amigos, pero durante la historia, ellos encontraran sentimientos especiales el uno con el otro, algo nuevo encontraran despues de el odio que se tenian.


~Capitulos~

Capitulo 5


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ADVERTENCIA
NO es un fanfic yaoi, aunque lo parece pero no lo es :3 pero como quiera habrá escenas medias yaoistas para que no digan XD este es un fanfic que se me vino a la mente hace tiempo, meti dos grupos diferentes, de JPOP y KPOP, ambos me gustan por eso decidi escribir uno HSJ vs NU'EST. Las que quieran leerlo, adelante, no se aceptan insultos hacia un grupo X's ni nada que los ofenda, ambos son iguales y punto :) lo hice con mucho cariño asi que no lo agredan :)
Espero que les guste.. Arigatou! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario