viernes, 29 de noviembre de 2013

Tan cerca y tan lejos~

Konnichiwa! :D otra vez yo ideando fanfics, no paro! tengo varios en mi lista y no termino! pero juro que los terminare todos, aunque sean pocos capítulos pero los terminare :3 aquí les va un fanfic a todas las Yuyalovers :3 este lo imagine hace ya un rato y decidí convertirlo en una de mis historietas, aquí les va la sinopsis, douzo~

Tan cerca y tan lejos

Genero: amor, paternidad, comedia
Autora: Lilichan
Tipo: serial~
Protagonistas: Yuya, Hanako, -TN-

NOTAS
TN "Tu nombre"
TP "Tu país"

Sinopsis
-TN- es una chica de 21 años que ha perdido a su bebita a causa de un secuestro, una mujer se la robo y se la ha llevado con ella a un país muy lejano, lejos de -TP- con destino a Japón, con el pretexto de que la bebita es suya y dárselo a su esposo, cuando esa mujer llega a Japón, su esposo la esta esperando en el aeropuerto, cuando el la ve, de inmediato se da cuenta de que la bebe que ella trae no es suya, lo cual hace que el se moleste y también se preocupe porque es un bebe robado, así que el decide abandonar al bebe afuera de un negocio, en una caja ahí lo deja, el y su esposa deciden dejar Japón para no ser encontrados por la policía. 

A unas cuadras se encuentra una agencia muy famosa llamada Johnnys, en la cual se encuentran muchos grupos de música JPOP, entre ellos esta el grupo Hey Say Jump, en el se encuentra un joven talentoso, guapo y muy alegre, clasificado por sus compañeros como casanova, pero así también como uno de los mas tontos, el es Yuya Takaki. 
En la tarde, Yuya sale de la agencia y se dirige hacia la estación del metro para irse a su departamento donde vive solo, y en el camino se encuentra a la bebe abandonada, llorando. Yuya al verla se sorprende de verla abandonada, así que decide, disimuladamente llevársela a su casa y en un carro de sitio, para que no lo vea nadie en la calle con el bebe en brazos, si no empezarían las especulaciones de las fans, y eso le arruinaría su reputación como idol. Al llegar no sabe que hacer con la bebita porque no para de llorar, trata de calmarla con todo lo que el puede pero por mas que intenta no lo logra, decide llamarle a una de sus hermanas mayores, Aiko, quien ya esta casada y tiene un hijo, esta al escuchar que hay un bebe en casa de su tonto hermano menor, se lanza de inmediato a su departamento para cuidar a la pequeña.

Yuya decide quedarse con la niña porque, a pesar de ser un mujeriego y algo tonto, el tiene corazón y decide en convertirse en un "papá soltero" para la niña, a la cual llama Hanako. 

-TN- se encuentra muy preocupada, y cuando le llega la noticia de que su bebe ha salido del país junto con la mujer que se la llevo, TN cae en depresión porque sabe perfectamente que no la volverá a ver nunca. 

¿TN volverá a encontrar a su hija, quien esta en buenas manos de Yuya? ¿Yuya se preocupara por averiguar el paradero de la niña, quien tiene aspecto de extranjera y... de japonesa?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ok, espero que les haya gustado, que les haya interesado esta historia que con mucho cariño la escribo :3
pronto subiré primer capitulo, saludos Tobikkos! Bye! :3

Capitulo 5

4 comentarios:

  1. quiero mas ;__________;

    ResponderEliminar
  2. ok ya lei lasipnosis y realmente deseo leer el fic asi que espero con ancias el primer capitulo :3

    ResponderEliminar