jueves, 21 de noviembre de 2013

Como conocí a Hey Say Jump~ Un poco sobre mi~

Hola! aquí de nuevo, la segunda entrada de mi nuevo blog :D
Esta entrada es para hablar de como es que que me hice fan de Hey Say Jump :3 nunca lo había hecho, es la primera vez que lo explico aquí, así que voy a comenzar :P

Yo ya tengo 4 años de ser fan de Hey Say Jump, de ser Tobikko <3 comencé desde el mes de abril del 2009, asi que ya pronto tendre 5 años de conocerlos.

Un dia, yo estaba muy feliz navegando en internet, buscando fotos en google (bendito google XD) de mi actor favorito japones, a quien conosco gracias al personaje de L en sus tres peliculas de Death Note, mi gran amor platonico Matsuyama Kenichi :D

Y entonces, en ese momento que buscaba sus fotos para bajarlas, yo tenia la ilusion de ver una foto de el joven, ya que para ese entonces tenia unos 24 años por ahí XD y lo quería ver de 16 o 18 XD y no se porque demonios google es tan gay que en medio de todas las fotos de Kenichi me salio Yuto Nakajima o_o

No recuerdo que foto era pero se veía sexy -w- y como la vi desde lejos creí que era Kenichi de joven y le di click, y cuando vi abajito que decía Nakajima Yuto, yo dije: bah! ese no es! XD

Pero yo de fisgona me metí a investigarlo, y ahí en la biografía decía que Yuto pertenecía a una agrupación de música JPOP llamada Hey Say Jump, se me hizo extraño porque casi no escuchaba boybands de Japón, era la primera vez que veía esto, entonces cuando busque Hey Say Jump me salio esta foto en la biografía

Y mi primera impresión fue: ay no! son muchos! no los voy a reconocer XD pero luego luego vi a Yuto y tontamente me enamore de el XD y mas cuando supe que 4 de ellos eran de mi edad :D y asi fue como los conoci, cuando busco fotos de ellos me sale lógico esta, y la que mas me gusto, me enamoro, fue esta

Claro, ahí parecen bebes porque es del 2007 XD pero los ame <3 entonces así fue como comencé escucharlos, con el single de Mayonaka no Shadow Boy, así le seguí con ellos hasta ahora la actualidad, 2013

(ahora en la actualidad :D ya unos hombresitos)

Gracias a ellos, conocí mas sobre la música JPOP, y me fui metiendo mas con la Johnnys, escuchando a News, Kat-Tun, despues Sexy Zone, Arashi etc. Me siento super feliz de habérmelos topado en mi mundo fangirl :D con ellos aprendí muchas cosas -w- <3

Y no crean que mi ichiban es Yuto, no! porque después de que los fui conociendo mas a fondo, me empezó a gustar Yamada, después no me quede conforme con el, no se, no me lleno, en el 2011, en enero me acuerdo XD me empezó a gustar Inoo Kei, y ya hasta la actualidad el es mi ichiban, seguido de que también me gusta Keito :D

(Mi favorito, mi ichiban, mi novio, amoree! XD Inoo Kei)

(Y mi segundo favorito, mi niban, el sexy tonto de HSJ, Keito Okamoto <3)

Todo fue tan extraño, los conocí de una manera extraña, no fue por el anime lovely complex ni nada XD fue como ya lo conté XD y el primero que me gusto fue Yuto, y de ahí me pase a Yamada, y ahora por ultimo Inoo, y como el segundo que me gusta Keito, y hasta ahí. Pero yo a todos los amo, son unos lindos :D y es mi sueño ir a verlos algún día a Japón :D

Desgraciadamente no se ve ni señales de que quieran traerlos a México u.u lo único seria Estados Unidos, pero pff para eso sera después de 5 años XD o bueno, quien sabe, hay que esperar a ver si hacen un tour :D 

Y bueno, con esto termino, es una breve explicación de como conocí a mis amores japoneses, mi boyband japonesa favorita :D

Estaré publicando cosas sobre mi n.n pero ya despues :D

Saludos Tobikkos, nos vemos en la siguiente entrada :D
さようなら!Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario