jueves, 16 de enero de 2014

Capitulo 3 Nos vamos a Japón~



Capitulo 3~

- ¿Perdon? -pregunta Yamada muy fuera de onda con el comentario de Yuya-

- ¡Si! yo le vi mucho parecido -insiste Yuya-

- Bueno, yo tambien pense lo mismo, se parecen -Keito tambien le sigue el juego a Yuya-

- ¡Pues estan locos! el y yo nada que ver. -responde Yamada no tomandole importancia-

- Yo se que no, pero solo era un comentario -responde Yuya-

- Es solo un comentario Yamachan no te enojes -responde Chinen pasando su brazo por atras de el-

Si, no me enojo, solo respondo -Yamada respondio-

- ¿Ellos se presentaran la semana proxima en el Music Station verdad? -pregunta Chinen-

- si, nosotros estaremos ahi tambien -responde Yuya-

(Narracion de Yamada)

No se porque dijeron eso, Yuya siempre dice las cosas de una manera seria, por eso le creo, no era broma, ese tal JR se parece a mi, es extraño, pero solo es coinsidencia, pero lo malo es que comenzaran a molestar con eso.

(Narracion de JR)
El showcase fue todo un exito, las fans quedaron muy contentas con nuestro nuevo single "Sleep Talking" lo que mas me gusta, es que aparte de trabajar en lo que me gusta, me llevo bien con todos mis compañeros y amigos, y se que las fans me quieren, por eso soy mas feliz. Nu'est ya es muy famoso en Corea, ahora solo falta que lo seamos mas en Japon, la proxima semana nos presentaremos en un programa de television, el Music Station.

- ¿se puede saber porque me abrazaste ahorita que terminamos el showcase? -pregunta Ren muy serio a Aron-

- ah ¿si te enojaste? perdon, estaba tan emocionado que queria abrazar a alguien -responde Aron- aparte a las fans les guste que te abraze -responde Aron pasandole el brazo a Ren-

- parale ya -responde Ren quitandole el brazo-

- eres un aguefiestas -responde Aron-

- ustedes dos dan miedo, esta bien que a las fans les guste ver este tipo de cosas, nosotros asi somos, pero aveces es demasiado -comenta Minhyun-

- bueno, en eso tienes razon -contesta Aron asegurandolo-

- yo no empiezo, ustedes comienzan conmigo -Ren comenta volteando a ver a JR tambien-

- ¿yo que? -pregunta JR preocupado-

- que tu tambien me abrazas mucho -responde Ren-

- a bueno, es broma, ademas eres el mas lindo ¿como nos vamos a negar? las fans lo piden -JR responde-

- ah si, las fans... no las culpen de sus raresas -Ren comenta volteandose-

- ah ¿me estas llamado gay? -Aron comenta sorprendido y sarcastico-

- creo que a todos nos esta llamado asi -comenta Baekho riendose-

- que no les caiga el saco -Ren comenta-

- a mi no -responde JR-

- ni a mi -responde Baekho-

- ni a mi -responde Aron-

- no, ¡menos tu! -responde Ren-

- ¡menos tu! -responde Aron serio y viendo fijamente a Ren-

- ¡ey ya! parenle, que debemos de estar unidos y si peleamos se acaba todo -responde JR-

- ¿pelea? ¿cual pelea? estabamos bromeando ¿verdad Ren? -Aron pregunta-

- yo lo decia en serio -Ren comenta-

- ay ya! dejalo en broma! -Aron hace puchero-

- pareces bebe -Ren contesta-

- ¿quieres pelea? -Aron contesta-

- cuando quieras! -Ren responde serio-

- luego luego se quieren ver como hombres -Minhyun rie-

- bueno, cambiando de un tema tan desagradable  -Baekho comenta en tono agradable- ¿vieron como estaban las fans? estaban contentas con nuestra presentacion, les gusto nuestro nuevo single Sleep Talking

- y creo que les gusto mas la escena en la que nos levantamos tantito la camisa -responde Minhyun-

- casi desmayadas -bromea Aron-

- y algunas se quedaron con ganas de que cantaramos Hello -comenta JR-

- por eso cante un pedazo, pero es que ya no habia tiempo y no estaba agregada en la lista -Minhyun comenta-

- pero como sea, todo salio bien -comenta Baekho-

- lo se -comenta Ren- y la proxima semana a Japon.

- no me quiero trabar con el idioma, necesito preparar las palabras que usare -comenta Aron-

- todos haremos lo mismo porque, bueno, en lo personal, yo no se nada de japones, solo porque me lo han puesto y lo he hablado un poco, pero no se ni que digo -comenta JR-

- creo que yo estoy peor que tu -comenta Aron preocupado- ¡¡Siempre yo!!

- tu porque no sabes mas que el ingles y coreano -Ren comenta- yo si se hablar un poco el japones ¿y tu Minhyun?

- yo pues... mas o menos, tampoco no mucho. -responde Minhyun un poco serio-

- somos los mejores ¿no? ¿Ren? porque a mi si me sale, lo he estudiado un poco antes -comenta Baekho-

- somos los que menos batallamos -Ren comenta-

- yo les prometi a las japonesas que aprenderia un poco de japones, pero no he tenido tiempo con tantas cosas que hay que hacer -comenta Aron-

-eso si - comenta Ren-

- bueno, entonces empezemos a estudiar los dialogos desde mañana -comenta JR-

- el lider habla y da la orden -Aron comenta sarcastico-

- ¿de que forma lo dices? -pregunta JR-

- en broma JRcito, ya sabes como soy yo -abraza a JR y le pregunta en tono bajo- ¿ya estas mejor?

- ah si, ya no me acordaba de eso, claro que si, lo tomo como una tonteria de mi madre, las fans me hacen feliz - JR responde sonriente-

- que bueno, y ya sabes que cuentas conmigo -Aron le responde a JR haciendo que el sonria-

- solo ahorita tener que soportar a mi madre, le dare el dinero que quiera para que se vaya a la calle y me deje en paz -responde JR-

- ¿y lo dices como si nada? ¿no importa? -pregunta Aron-

- no, siempre ha hecho lo mismo, no es nada nuevo para mi -responde JR- para ella es una distraccion sentirse soltera, hay que dejarla ser.

- pues no esta bien pero bueno, todo a su tiempo -responde Aron-

- oigan, estaba pensando -JR comenta a todos no siguiendo la conversasion con Aron- hechemosle ganas al japones porque no estaremos solos en el programa.

- ¿como que no estaremos solos en el programa? -pregunta Baekho-

- pues que en ese programa se presentan muchos grupos de JPOP y cantantes japoneses, y somos invitados especiales, asi que si no hablamos bien el japones se pueden reir de nosotros, asi que estudien -comenta JR-

- ay si, ¿tan burlones son? -pregunta sarcastico Aron-

- algunos si y algunos no, les digo porque yo conosco varios que asi son -comenta Minhyun-

- yo no se que grupos estaran ahi en el programa ¿no me digas que ahi estara Yamapi? -Ren pregunta emocionado-

- ¿quien? -pregunta Aron-

- ¡Yamapi! el que canta la de loveless -Ren comenta-

- ah si, ya me acorde -Aron comenta- estoy muy fuera de onda con el JPOP, lo siento

- creo que no, pero estoy en que habra un grupo de Jpop ahi con nosotros -responde JR-

- ¿de la Johnnys? -pregunta Ren-

- no estoy muy seguro la verdad -responde JR-

- si, lo mas seguro es que si -comenta Baekho- pero aun no se que grupo es.

- imaginense si nos toca Arashi, News, Kat-Tun, Kanjani8 -comenta Ren muy emocionado- me pondre muy nervioso, mejor no voy

- Sorry, I dont understand -Aron comenta sarcastico y en broma-

- Ren, Arashi ya esta muy exclusivo, no creo que los hayan invitado al programa, pueden ser mas bien grupos de niñas -comenta Baekho- ¿no te da gusto?

- ah no, claro que si, pero es que ami me gusta mucho la musica de grupos Johnnys, pero bueno, si son mujeres es mejor para no ponerme mas nervioso -comenta Ren-

- 3..2..1... pienso mal de ti -Aron comenta riendose y Ren solo lo obserba serio-

- osea, me gustan las chicas, pero digo que no me pondre nervioso porque con los Johnnys si, los conosco mas, pero no estoy asi por lo que ya tu mente imagino -comenta Ren serio-

- lo vuelvo a decir, estoy bromeando Renni -Aron comenta-

- ¿Renni? -pregunta Ren serio- bueno como sea, nos vamos a Japon.

- nombre, no estaran grupos tan famosos como ellos, tengo entendido que es un grupo Johnny, pero mas nuevo -comenta Minhyun- ni te iluciones Ren, por que estara Hey Say Jump, me acaba de decir el manager por mensaje.

- ¿Hey Say Jump? -pregunta Ren-

- si, debutaron en el 2007 y son 9 integrantes, eran 10 pero sacaron a uno de ellos por que estaba fumando, tu sabes que ahi son muy exigentes -comenta Minhyun-

- oye pero... Hey Say Jump tambien es un gran grupo, ya es conocido a nivel mundial, aunque la agencia no piensa sacarlo de Japon, pero son muy famosos. - comenta Ren-

- ¿y no te gusta su musica? -pregunta JR-

-  conosco muy pocas pero si los conosco y he de reconocer que es un buen grupo -comenta Ren-

- pues entablemos amistad y seamos amables para que nos traen bien -Aron comenta-

- de echo, hay uno de ellos que habla muy bien el ingles, porque vivio un tiempo en Inglaterra, y luego regreso a Japon a unirse al grupo -comenta Minhyun-

- ow! ¡no me digas! ¡presentaciones! a competir o ¿que onda? no, no se crean -comento Aron bromendo y riendose-

- te llego un rival -comenta Ren riendose- hagan un examen de ingles a ver quien gana.

- estaria divertido, no apoyo a ninguno de los dos -comenta Baekho riendose, Aron lo obserba serio-  estaba bromeando Aroni, a ti te apoyo.

- si, lo se que quieren bromear y estaria padre conocerlos, pero hay que respetarnos, para que podamos llevarnos bien -comenta JR-

- es muy cierto, no te preocupes, no nos vamos a pelear ¿verdad? -comenta y pregunta Aron-

- no, no vamos en plan de pleitos ni nada, y lo sabemos perfectamente, solo estabamos bromeando -comenta Baekho-

- claro que si, aunque estaria padre conocerlos, nomas... -comenta Ren entusiasmado-

- pues preparense para ir a Japón -comenta JR entusiasmado-

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario