martes, 20 de mayo de 2014

Myojo, Marzo 2014 Confesiones de San Valentin

                                             

Myojo, Marzo 2014 Hey Say Jump

(lo que quiero escuchar de una chica♥) Líneas de confecciones en San Valentin

(si fuesen a recibir chocolates y una confesión, esto es lo que les gustaría escuchar)




Yamada Ryosuke


(un regalo para ti♪)
esto empieza de una manera inquieta y nerviosa, quiero que me lo diga con un ingles fluido, eso seria gracioso no?


Yabu Kota


(este chocolate, piensa en que soy yo y come♥)
En su habitación, solo los dos, si eso se dijera, si se tratara de un hombre o cualquier otra persona, sentiría como su corazón se aceleraría mas ¿verdad?


Nakajima Yuto


(siempre he querido decirte esto, y te lo diré este día, no en otro, me gustas (^o^) )
me gustaría que la chica que me gusta me diera un chocolate en este día, nunca olvidaría el sabor de ese chocolate.


Yaotome Hikaru


(es la primera vez que hago esto, pero...)
aquí el punto es "la primera vez" obtienes un sentimiento de "ella ha trabajo duro" el chocolate hecho a mano es ideal (Hikaru pide demasiado XDD)


Arioka Daiki


(este chocolate tiene un hechizo que hará que te enamores de mi (>//<) )
¿el hechizo no es algo lindo? incluso antes de comerme el chocolate yo ya me enamoraría de ella.


Takaki Yuya


(a ti no te gustan las cosas como "confecciones" en el día de San Valentin ¿no? pero a como están las cosas ahorita, nada pasara, así que agarrare un poco de coraje en este momento, me gustas!)
Realmente soy malo para los eventos de este día como las confecciones de las chicas, pero si aún sabiendo eso, ella se atreve a decir algo, entonces habría una oportunidad!


Inoo Kei

(por favor acéptalo... hem... por favor cásate conmigo)
dado a que no estuviera esperando una propuesta de matrimonio, esto haría que mi corazón se acelerase ¿no?


Chinen Yuri

(te daré esto, la grandeza de este chocolate es igual al amor que siento por ti)
El chocolate seria extra grande, entonces la molestaría "ah! ¿si te gusto?"


Okamoto Keito

(oye, me gustas!! me gustas!! me gustas!!)
es como si fuera el béisbol, atraparía un chocolate que viene de muy lejos, una confesión vendría haciendo eco con el (risas)


cr: comeonamyjump (LJ)
ingles-español: Lilichan~
-----------------------------------------------------------------------------------
esta bien lindas todas las confesiones ^^ aunque debo admitir que algunas están bien raras, no se les entiende XD pero así son ellos, son tan randoms ^^ los amo :3
espero que les guste la traducción ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario