viernes, 27 de junio de 2014

Proximos fanfics~

Holis! aquí ando de nuevo, como dice el titulo, tengo tres fanfics en mi lista de espera, aun me faltan terminar tres fics que tengo ya iniciados, pero quiero avisarles que tengo otros tres en espera, dos son heteros y uno es especial

También en la votación que puse aquí alado sobre de quien querían un fic hetero, he recibido mas votaciones de Chinen y Arioka, y es por eso que he decidido hacer de ambos, y ambos son heteros XD

aquí les dejo las que serán las fotos de portada del fic y mas información...

-CHINEN YURI-
Fanfic de comedia romántica, la chica seras tu y tendrás dos galanes, como lo son Chinen Yuri y Gianluca Ginoble del trió italiano de pop lírico Il Volo
sera de tipo serial, próximamente la sinopsis


-ARIOKA DAIKI-
Fanfic de romance, "lemon" y drama también
Los protagonistas serán Arioka y tu, junto con otros personajes que aun no tengo sus nombres, pero si estará un poco dramaticon XD


-FANFIC ESPECIAL-
Este fanfic no es de romance, es de suspenso, drama y algo de terror, y en realidad esta basado en hechos reales, solo esperenlo ^^
Tengo un vídeo trailer del fic para que lo vean :D



Tratare de ir subiendo todos los capítulos de los fanfics que están ahora en proceso, y los haré rapiditos para comenzar con los otros, por lo pronto eso es todo, a las que les interese leerlos estén al pendientes ^^

1 comentario:

  1. Ay, pense que ya habia comentado por aquí ;A;
    me siento feliz, yo pedí por Chinen y Dai-chan *A*!!!! espero leer todos los fics pronto! ♥

    ResponderEliminar