martes, 12 de agosto de 2014

Cap 3 "Te recuerdo"



Capitulo 3

Narración de Takaki
Han pasado ya 3 días desde que la bebita se quedo a vivir conmigo, he tenido que cuidar mucho de ella, les conté todo a mis compañeros del grupo y ellos prometieron no decir nada para que esto no llegara a oídos de los mas importantes de la JE. Hoy Yamada y Daiki han decidido venir a conocer a la bebe, espero que puedan ayudarme un poquito

- ya va estar tu leche calientita, cálmate, deja de llorar -Takaki comenta enfrente de la estufa esperando a que la leche ya este lista, la bebita llora- es imposible, ella necesita a su mamá -Takaki saca la leche y se la pone al biberón- ya esta, ¡mira! -Takaki responda sonriente y mostrandole el biberón, así para que deje de llorar y se lo da, la bebita deja de llorar y toma su leche- haber hasta cuando están esos resultados de ADN, en realidad no puedo con ella, no se en que pensaba mi hermana cuando me dijo que si me la podía quedar, ademas no es mía, si es robada debe de entregarse a las autoridades

De repente suena el timbre de su departamento y Takaki se levanta con todo y la bebita en brazos y con el biberón



- son ellos -Takaki abre la puerta y se encuentra con Yamada y Daiki- hola, pasen

- hola Yuya -Daiki comenta-

- así que ella es la bebita que te encargaron -Yamada comenta-

- no me encargaron, la encontré abandonada -Takaki comenta-

- ah si perdón, ya se me había olvidado -Yamada comenta-

- ahorita tiene su biberón y con eso ya esta comiendo -Takaki comenta-

- ¿y como le has echo todos estos días para cuidarla? -Daiki pregunta-

- pues a como he podido, como quiera mi hermana me ha dado mucho consejos, pero la verdad no puedo hacerme cargo de ella todo el tiempo, ya saben la vida que llevamos nosotros

- bueno en eso tienes razón, ademas eres joven y aun te falta por vivir -Daiki comenta-

- "nos falta" querrás decir -Daiki comenta-

- le van a estudiar su ADN y con eso ya determinaran cual es su paradero y todo, así para que se la lleven de aquí -Takaki comenta-

- bueno, entonces, ahorita ¿en que te podemos ayudar? -Yamada comenta-

- les voy a dejar un rato a la niña mientras salgo, tengo que hacer algo -Takaki comenta-

- ok, vamos a ver como le hacemos nosotros -Daiki comenta-

- si podemos, ademas es una recién nacida, no creo que sea problema -Yamada comenta-

- tratare de no tardarme mucho ¿ok? -Takaki le entrega la bebita a Yamada-

- claro -Yamada coge a la bebita en brazos- oye se esta durmiendo ¿no?

- si, cuando comen les da sueño, los bebes recién nacidos así son, duermen mucho, y que gorro me ha puesto en estos tres días, pero bueno, si lo puedo soportar -Takaki comenta-

- y luego con lo dormilón que eres tu -Daiki comenta-

- ese no soy yo, ese es Chinen -Takaki comenta-

- también -Daiki ríe-

- bueno, ahí se las encargo, ahorita ya esta dormida, así que creo que no hay que hacer mucho, ah y no la acuesten boca abajo ni de lado, boca arriba, eso me lo dijo el pediatra -Takaki comenta-

- ok, esta bien -Yamada comenta-

- y si hace del baño cámbienle de pañal, no se vayan a hacer los miedosos con eso -Takaki comenta-

- no, no hay problema -Daiki comenta- eso digo

- bueno, ya me voy -Takaki se pone un saco- nos vemos mas tarde

- ok -Daiki comenta-

Takaki sale del departamento

- no se pero, creo que Takaki nos llamo para que viniéramos mas bien a hacerle de niñeras -Daiki comenta-

- no lo dudes, pero es una ternura esta pequeña -Yamada comenta-

Narracion de Takaki
Esa tarde decidí salir a buscar a alguien, a una chica de la cual me había enamorado, pero por mas que le he llamado y mandado mensajes, nomas no la encuentro, y he decidido buscarla en el departamento en donde ella vivía, haber si ahí saben que ha sido de ella, espero que Yamada y Daiki estén cuidando bien a la niña

- ¡oye no! Takaki dijo que no deberías de acostarla así -Yamada exclama, Daiki acostaba a la pequeña de boca abajo-

- es que hace mucho vi que así estaba un bebito acostado -Daiki comenta-

- pero ese bebe ya tenia mas de 6 meses, no seas idiota, los bebes de menos de 3 meses no pueden moverse, ¿que no escuchaste a Takaki? puede tener una muerte de cuna -Yamada comenta-

- pues si, no le preste atención, ¿porque mejor no lo hiciste tu? -Daiki comenta-

- pues porque... bueno, realmente me da miedo, nunca he cuidado bebes -Yamada comenta-

- nadie a cuidado bebes, nada mas a Yuya se le ocurre traérsela a su casa -Daiki comenta-

- bueno ya, acuestala boca arriba -Yamada coge a la bebita y la acuesta, la niña esta bien dormida-

- bueno, ya con eso ya terminamos ¿no? se duerme y listo ¿no? -Daiki pregunta-

- si, podemos, espero que Yuya no tarde demasiado, por lo pronto la niña duerme y nosotros estamos libres -Yamada comenta-

- no se pero, esto me huele a algo muy extraño -Daiki comenta sentándose en el sofá-

- ¿porque lo dices? -Yamada pregunta-

- la bebita estaba afuera de la agencia, tal vez podría ser hija de alguno de los chicos, ¡no sabes! hay muchos que tienen sus aventuras con muchas chicas y capaz una de ellas para no hacerse responsable, abandono a la niña -Daiki comenta-

- fíjate que es muy cierto lo que acabas de decir ¿y si la niña en realidad es de Yuya? -Yamada pregunta-

- ¿o tuya? -Daiki pregunta y Yamada voltea a verlo-

- ¡¿Mía?! ¿pero...porque mía? -Yamada comenta nervioso-

- pues tu has andado de chiflado -Daiki comenta- a menos que siempre te hayas cuidado de no embarazar a nadie

- en primer lugar, yo no ando con nadie y no soy un chico que tenga una chica diferente cada noche, no he estado con muchas chicas al rededor del tiempo, no puedo tener hijos regados -Yamada comenta-

- ay si, ahora sales de seriecito -Daiki comenta-

- ¿y tu que? tu también has tenido varias chicas a tu alrededor -Yamada comenta-

- bueno si, pero no creo, siempre he usado protección -Daiki comenta- creo que hemos tocado un tema muy personal

- demasiado -Yamada comenta- pero tienes razón, esa niña puede ser de alguien de la Johnnys, porque es una coincidencia que haya aparecido afuera de la agencia, pero que mala la madre si esa fue su intención, dejarla abandonada, no se como puede existir ese tipo de gente

- hay tipas que no se hacen cargo de sus hijos -Daiki comenta- y claro, como saben que el padre se encuentra aquí en la agencia y tiene dinero, pues que se vaya con el y esa mujer se quita la responsabilidad

- Yuya dijo que se van a realizar análisis de ADN, y así darse cuenta de si la bebita es de alguno de los chicos -Yamada comenta-

- pues pobre del padre porque si resulta que es un Johnny, sera expulsado de la JE para siempre o no se -Daiki comenta-

- pues ojala y no sea de alguno de nosotros porque eso también nos perjudicaría a todo el grupo JUMP, ¿estas seguro de que te cuidaste? -Yamada comenta-

- ¡que si! ¡no me hables ya de eso! -Daiki exclama-

- déjame hablarle a Inoo y a Keito para que se vengan para acá, y así vean a la niña -Yamada comenta-

- entonces comencemos una fiesta -Daiki comenta poniéndose de pie-

- no es fiesta, es solo una reunión para hablar sobre este tema -Yamada comenta-

- bueno, pero da lo mismo, y mas si es Inoo -Daiki comenta-

-Yamada marca por el celular, primero a Inoo- Inoo, soy yo Yamada, vente para la casa de Yuya, aquí estamos Daiki y yo, no, Yuya salio pero regresa en un rato mas, así para que veas a la niña y hablar sobre ese tema, si yo le hablare a Keito para que se venga acá

Mientras tanto, Takaki caminaba por el pasillo de unos departamentos y llega al depto no 3 y toca la puerta, enseguida le abre un joven

- buenas tardes -Takaki saluda- si, buenas tardes -el joven responde- disculpe, ¿aun vive la señorita TN? -Takaki pregunta-

- ¿TN? no disculpe, yo vivo aquí desde hace ya 1 mes, el rentero me dijo que el departamento no se había rentado en 8 meses atrás, tal vez la señorita aquí vivió antes de esos 8 meses -el joven comenta y Takaki lo observa serio-

- si, ella vivió aquí, aquí venia a visitarla -Takaki comenta- entonces ella se fue de aquí hace 9 meses, y bueno, tal vez no sepa pero ¿de casualidad no sabe algo de ella? ¿a donde pudo haber ido?

- no señor, no sabría decirle eso, tal vez el rentero sabe algo sobre ella, le pasare el teléfono del señor -el joven comenta-

- si, por favor se lo agradecería mucho -Takaki comenta- claro, espéreme un momento mientras lo busco -el joven comenta-

Narración de Takaki
Entonces ella se fue hace 9 meses y no me aviso, pero ¿porque no me dijo que se iría? ¿porque me hizo esto? no entiendo... ¿ahora para encontrarla? en realidad quiero ver a mi TN...

Flashback
TN se encuentra abrazada de Takaki en un mirador y la ciudad de Tokyo se ve hermosa de noche

- te amo tanto Yuya -TN comenta con una sonrisa-

- adoro estar así contigo, ¿y sabes que? me fascina escuchar cuando me dices que me amas -Takaki comenta y ambos se miran a los ojos- te amo preciosa -Takaki y TN se besan-

Fin del Flashback

TN se encuentra en su cama, llorando y su amiga Paola se encuentra hablando por telefono

- ¿donde estas? ya dime Dios ¿donde esta mi niña? -TN comenta con un nudo muy grande en la voz-

Inoo llega al departamento de Takaki, Yamada le abre la puerta

- pasale -Yamada comenta-

- haz lo que quieras, Bakaki no esta -Daiki comenta- ¡no seas llevado! -Yamada exclama-

- ¿y que haces ustedes aquí? ah si, están cuidando a la niña -Inoo comenta pasando a la sala- pues por lo visto no hacen muy buen trabajo como niñeros

- ya cállate, la niña esta dormida, así que por eso no hemos hecho nada -Yamada comenta-

- nada mas a Yuyin se le ocurrió dejarlos a ustedes de niñeros -Inoo comenta-

- ay ¿y tu podrías o que? -Daiki pregunta-

- ¿en donde esta para verla? no haré ruido -Inoo comenta-

- ven te acompaño, silencio total por favor -Yamada comenta-

- si -Inoo responde y ambos entran en la habitacion de la niña- que linda es, de verdad, todos los bebes son muy hermosos

- claro que si -Yamada comenta-

- aun no puedo creer que Yuya la tenga en su casa cuando el no sabe hacer nada -Inoo comenta con una risa pequeña- ¡cállate que la niña se puede despertar! mejor salgamos de aquí ya -Yamada comenta- ¡esta bien! -Inoo responde y ambos salen de la habitación-

- pues es increible, Takaki de papá soltero -Inoo comenta-

- pues eso es lo que da mas risa -Daiki comenta, en eso suena el timbre de la casa-

- es Keito -Yamada comenta y le abre la puerta-

- hola -Keito responde-

- bienvenido -Yamada comenta-

- gorilita, pasale -Inoo bromea-

- cállate idiota ¿y la niña? -Keito comenta-

- esta bien dormida en este momento, y Takaki no esta, regresara mas tarde -Yamada comenta-

- entonces como quien dice nos reunimos aquí para pasar el rato ¿o que? -Keito comenta-

- pues si, de echo Daiki y yo hablábamos hace rato sobre el tema de la bebita, es casi seguro que la niña es de alguno de los chicos de la JE -Yamada comenta-

- ¡¿que?! -Inoo exclama-

- oye no, pero ¿porque? -Keito comenta-

- porque si la niña estaba afuera de la agencia, por algo debe ser ¿no? -Yamada comenta- estaba ahi abandonada

- pues entonces creo que deben de revisarla o no se, pero ¿ustedes creen que si sea de alguno de nosotros? -Keito pregunta-

- ¿y porque dijiste "nosotros"? ah entonces ¿tu piensas que puede ser tuya? -Daiki pregunta-

- reconozco que he tenido muchas chicas conmigo pero no creo que la protección haya fallado -Keito comenta-

- ah ¿falla la protección? ah entonces ya me preocupe -Daiki comenta-

- son unos pervertidos -Inoo comenta-

- no se angustien tanto, todavia no se sabe nada, hasta dentro de unos dias mas estaran los analisis del ADN de la niña y se podra determinar si es de alguno de los miembros de la JE o de quien es -Yamada comenta-

- entonces ya no me voy a preocupar tanto, no creo que yo haya metido la pata en ese aspecto -Keito comenta-

- ni yo tampoco -Daiki comenta-

- lo principal aquí es averiguar el paradero de la niña -Inoo comenta-

En ese momento comienza a escucharse a la niña llorar

- ay no, creo que ya se nos llego la hora... -Daiki comenta-

- ustedes dos son los niñeros, así que no nos miren a Keito y a mi -Inoo comenta-

- ayuden también ustedes -Yamada comenta-

- ¿y que hay que hacer o que? olvidalo, yo no puedo -Keito comenta-

- ve tu Yamada haber que tiene -Daiki comenta-.

- ¿y porque solo yo? -Yamada exclama-

- ya enserio ¿quien va? -Inoo exclama-

- ve tu -Daiki responde-

- ¡¡ya!! ahí voy -Yamada sale corriendo hasta la habitación de la niña y la carga- ya, calma, no llores hombre ¿para que lloran tanto los niños? -Yamada huele algo y se da cuenta de que es- ya, se hizo, ay no, no se si poder con esto ¡Daiki! -Yamada exclama- vengan todos para acá de inmediato, es urgente

- ¿que paso? -Daiki llega corriendo junto con Inoo y Keito preocupados-

- ya se hizo del baño -Yamada comenta- ayúdenme a cambiarle el pañal

- ni creas que yo haré eso -Keito comenta-

- oye pero ¿como empezamos o que? -Daiki pregunta-

- primero hay que acostarla y quitarle el pañal, y con las toallas húmedas limpienla, después le ponen el talco para que no se rose y ya le ponen el nuevo pañal es todo -Inoo comenta-

- ¿y como sabes tú todo eso? -Daiki pregunta-

- es lo único que se de como cambiar el pañal -Inoo comenta-

- pues que bien, pero dime mas despacio porque ya no me acuerdo de nada -Yamada comenta-

- creo que esto tardara mucho tiempo -Keito comenta-

- Inoo, ayúdame a cambiarle el pañal si tanto sabes -Yamada comenta- y tu Daiki prepara la comida que nos dijo Yuya, para que coma, porque también debe de tener hambre, Keito ayúdale

- esta bien, lo hare -Keito comenta-

- okey, entonces vamos a la cocina Keito -Daiki comenta-

- es muy sencillo, ¿donde estan los pañales? -Inoo pregunta buscando al rededor del cuarto-

- ah si es cierto, Takaki no nos dijo en donde estaban -Yamada comenta-

- pues entonces hay que buscarlos -Inoo comenta- vamos -Yamada comenta- deja de llorar por favor -Inoo exclama-

En un rato mas, Takaki regresa al departamento y al abrir la puerta los encuentra a todos ahi con la bebita, Yamada la carga y Daiki le da la comida, Keito e Inoo obserban

- ¿y ustedes dos? -Takaki pregunta-

- ¡hasta que por fin llegas! tenemos ya mucho rato aquí con la niña, lloro mucho y hasta ahorita pudimos callarla -Yamada exclama- ¡¿que?! -Takaki se acerca a ellos- ¿pero que tiene?

- no, nada, solo que le cambiamos el pañal y aun así no dejaba de llorar, porque tenia hambre, y Keito y yo nos tardamos en prepararle su comida especial, y ya ahorita esta tomando su biberón -Daiki comenta-

- menos mal que no fue nada grave -Takaki comenta- ¿pero que hacen aqui Inoo y Keito?

- les hable para platicar y vernos -Yamada comenta- deberas como aguantas cuidando a esta niña

- ¿ya ven? soy muy valiente -Takaki comenta- bueno pues, es una pequeña reunion

- ¿a donde fuiste a todo esto? -Inoo pregunta-

- fui a buscar a TN... pero llegue al departamento y ya no estaba ahí, ya tenia muchos meses de ya no vivir ahí, realmente no se a donde se fue, y porque no me dijo nada -Takaki comenta cogiendo a la bebita en brazos-

- oye si ¿porque no te dijo a donde iba? -Yamada pregunta-

- eso es extraño -Daiki comenta-

- no se, realmente me sorprende mucho que no me haya avisado a donde se fue y porque, estuvo muy extraño realmente, y lo peor es que no se a donde buscarla -Takaki comenta-

- ¿y en realidad si la amabas? -Daiki pregunta-

- la sigo amando -Takaki responde en seguida-

- uf... ¿y ahora que harás? -Keito pregunta-

- realmente no tengo idea, aun no se, haber que pasa -Takaki responde y voltea a ver a la niña, la cual abre un poco los ojos y mueve sus manitas- no ve nada

- si, los recién nacidos no ven, hasta después del mes -Inoo comenta-

- realmente es una niña muy hermosa, que crueldad la de la mujer que la abandono -Yamada comenta-

- o tal vez es robada -Daiki comenta-

- tal vez puede que sea así -Takaki comenta-

- no se pero es preciosa -Inoo comenta tocando sus manitas-

- realmente si -Keito comenta-

- ahora solo toca esperar a los resultados de ADN -Takaki comenta-

Narración de Takaki
Se llego el día en que estarían los resultados de ADN, fui yo solo, deje a la niña con mi hermana un rato, realmente estaba algo nervioso, y no debería pero presentía algo, cuando llegue, el doctor ya tenia los análisis

- aquí están joven -el doctor menciona entregándole el papel y Takaki lo abre-

- oiga doctor, pero, no entiendo, ¿que es eso del 98.9 que aparece aquí? -Takaki pregunta dándole el papel-

- mire, el resultado dice, que el ADN de la niña, relacionado con el suyo, es del 98.9% -el doctor menciona y Takaki abre los ojos como platos- por lo tanto, la niña es suya

- ¡¿que?! -Takaki exclama-

FIN
-----------------
Hasta que por fin ya salio el peine XD asi es, Takaki es el padre, era muy obvio ¿no? -w- XD ¿que tal?

2 comentarios:

  1. Me muero con este cap >___<!!! es obvio que Yuya es el papa!
    no solo pensar q en este cap hay InnoDai !! me muerooo xD <3
    quiero leer mas xd

    ResponderEliminar