lunes, 18 de agosto de 2014

Cap 4 Mi hija



Capitulo 4

- ¿98.9 de ADN relacionado conmigo? pero... entonces, -Takaki comenta algo nervioso-

- joven, no se haga, la niña es suya y usted esta negando a la niña -el doctor comenta-



- pero... espere doctor, yo no sabia nada, no sabia que tenia una hija regada -Takaki comenta-

- ¿usted anduvo con alguna chica y sin protección? -el doctor pregunta-

- siempre me he protegido pero, jamas llegue a creer que la protección fallara, y en realidad doctor no se de quien es la niña, he estado con varias chicas y no se -Takaki comenta-

- entonces la madre de esta niña la abandono y se la dejo a usted, ya que la vez anterior me dijo que la había encontrado en la calle -el doctor comenta y Yuya se pone de pie molesto, golpea una pared-

- ¡¿pero de verdad esa chica pudo ser capaz de abandonar a su hija y dejarla en la calle?! sea de quien sea, no se lo perdonare, yo me haré cargo de mi hija, pero no era para que la dejara en la calle a su suerte, maldita -Takaki se encuentra furioso-

- joven, cálmese, lo bueno es que usted reconoce a la niña y se quedara con ella, por otro lado debe averiguar quien es la madre de la niña, eso ya depende de usted -el doctor comenta-

- lo único malo es que tendré que ocultar a mi hija porque no puedo salirme de la Johnnys, y usted lo sabe, pero de que me quedare con la niña, ya esta -Takaki comenta-

- por lo pronto, me alegra que usted acepte a su hija, porque hay muchos jóvenes de su edad que cometen estos errores y nunca aceptan a sus hijos -el doctor comenta-

- ella es mi sangre ¿como voy a abandonarla? -Takaki comenta-

Narración de Takaki
Oh sorpresa, tarde varios días en asimilar las cosas, la niña era mi hija, y su madre la abandono ahí para que yo me hiciera cargo de ella. Pero eso también tenia que averiguar quien era la madre de mi hija.

- bienvenido hermano -exclama Hanako, Takaki entra de prisa-

- ¿donde esta la niña? -Takaki pregunta-

- esta bien dormida en su cunita -Hanako responde- ¿te pasa algo? pareces algo agitado

- si, realmente estoy muy molesto -Takaki comenta de forma molesta- es mejor que te quedes sentada porque de pie te vas a caer, el doctor me dijo que la niña es mi hija ¡¿lo oyes?! ¡mi hija!

- ¡¿que?! -Hanako exclama poniéndose de pie-

- aquí están los resultados del ADN, y demuestran que la niña y yo tenemos una relación sanguínea del 98.9 -Takaki comenta dándole los resultados a Hanako-

- ¿sabes lo que acabas de hacer? -ambos se miran fijamente- arruinaste tu vida -Hanako responde y Takaki agacha la cabeza- tienes una hija fuera del matrimonio y aparte ni has de saber de quien es verdad

- si, no se de quien es -Takaki comenta- pero no me digas eso

- ¡es que es la verdad! la niña ya no te va a dejar hacer todo lo que querías en el futuro, y no creas que yo estaré ahí siempre para cuidar de ella, yo también tengo muchas cosas que hacer, hermano ¿en que pensabas cuando te acostaste con esa chica? -Hanako comenta- ¿tienes la menor idea de quien podría ser la madre de la niña o no?

- ¡no! -Takaki exclama- no se quien es, pero ahorita ni siquiera quiero saberlo ¿y sabes porque? porque ella tuvo la frialdad de dejarla abandonada en la calle ¿que madre es capaz de hacer eso? para mi ella es una maldita mujer

- haz memoria ¿estuviste con esa chica hace nueve meses? porque a los nueve meses, esa chica se embarazo, has memoria -Hanako comenta-

- con la única que estuve fue con TN... -Takaki comenta-

- si, me acuerdo que hablabas mucho de ella, estabas clavado con ella pero, ¿te cuidaste con ella? ¿o después también te acostaste con otra? -Hanako comenta- no puedo creer que este hablando de estas cosas contigo

- no importa, tienes razón, yo estuve con TN varias veces, pero siempre utilice protección, no creo que sea de ella -Takaki comenta-

- bueno, por eso te hago la otra pregunta ¿tuviste algo mas con otra chica en ese tiempo? -Hanako comenta-

- si, me acuerdo que me acosté con alguien mas pero estaba muy borracho y no recuerdo, tal vez con esa tipa no use protección y ahí fue -Takaki comenta-

- ¡¿de manera que engañaste a TN acostándote con otra?! -Hanako exclama-

- pero no lo hice por ella, había tomado mucho, tal vez pensé que era ella pero, enserio, yo no quería... -Takaki comenta-

- debe ser de esa mujer con la que estuviste, no de TN... -Hanako comenta-

- y ahora que lo pienso, alomejor TN se dio cuenta de mi locura de aquella noche y por eso me dejo, se fue, porque fui a buscarla al departamento en donde vivía con una amiga y ella ya no estaba ahí, se fue -Takaki comenta-

- total, perdiste a la única chica a la que llegaste a querer y encima te dejaron a la niña -Hanako comenta y Takaki cae desplomado en el sofá y suspira-

- si la niña es de esa tipa, te juro que si la vuelvo a ver la mato, aunque no creo reconocerla, es una perdida, pero de TN no es, con ella estuve protegido -Takaki comenta-

- pues ahora, te quedas con la niña tu solo, como papá soltero, no tienes a ninguna mujer a tu lado, eres mamá y papá -Hanako comenta- pero cuentas conmigo para lo que sea, lo que pueda ayudarte, tratare de hacerlo... -Hanako abraza a su hermano- eres un mujeriego ¿sabias? -bromea-

- juro ya no serlo nunca mas, ahora mi hija me hará mas fuerte y mas maduro, la voy a proteger, pero no voy a arruinar mi vida, tu sabes lo que me podría pasar si en la agencia se enteran de que tengo una hija y que la estoy ocultando, las fans hablarían mal de mi, fracasaría -Takaki comenta-

- no vas a fracasar ¿y que? esa agencia no es todo en la vida ¿sabes? -Hanako comenta-

- tienes razón -Takaki comenta-

- ahora lo que debes de hacer es cuidarla y estar con ella, cuando estés libre, trata de hacerlo bien ¿ok? -Hanako comenta-

- si estoy libre -Takaki responde-

- no puedo creer que ahora tenga una sobrina, tan pequeña, y es hermosa -Hanako comenta-

Toda la tarde Hanako se quedo con su hermano Takaki, y cuando se marcho, Yuya se quedo solo con la niña, se dirigió a su habitación y la niña se encontraba despierta, con sus ojos abiertos mirando a cualquier lugar y moviendo sus brazitos y piernitas. Yuya dejo caer unas lagrimas en frente de ella, se sentía culpable por lo que había hecho y también indignado por la actitud de la madre de la niña, lo cual el creía.

- no puedo creer que esto me este pasando a mi, yo no soy un tipo malo, de lo contrario ni me hubiera hecho cargo de ti, se que en el pasado tuve mis amoríos por doquier, pero tu llegaste a mi vida para enderezar mi camino, ya no puedo seguir siendo el mismo de antes, y ya no quiero, porque ya estas tu en mi vida, te protegeré y te daré todo mi amor, como te lo mereces -seca sus lagrimas con sus dedos- porque eres mi sangre, eres pare de mi -Takaki carga a la niña y le da un beso en la frente- quiero que pase el tiempo para que algún día puedas decirme "papá" eso me haría tan feliz, te juro que conmigo nada te hará falta, aunque solo seamos tu y yo, seremos una familia unida. Y yo me las ingeniare para ocultarte y no ser descubierto

Narración de Takaki
Después de ese día, comencé a vivir feliz alado de mi hija, a como pude la cuide y no la abandone tanto, pero lógico, me mataba mas porque tenia que cuidarla y luego ser el idol de Japón Takaki Yuya, conciertos, programas de TV, revistas, entrevistas, ensayos y de mas, logre sobrevivir, gracias también a mi hermana Hanako. Ya han pasado 5 meses desde que "Aiko" comenzó a vivir conmigo, así es como la llame, Aiko, mi niña preciosa, muchas cosas han pasado, como "despertarme en la madrugada" porque ella ya duerme a sus horas, lo único que aun no podía hacer muy bien era cambiarle el pañal, pero lo logre.

- ya llegue -Takaki responde-

- pues ahora si llegaste mas temprano -Hanako comenta con Aiko en brazos-

- el manager nos dejo salir mas temprano, y por eso ya estoy aquí -Takaki responde- ¡¿como esta la niña mas hermosa del planeta?! -Takaki le hace cariños a Aiko y la carga, la niña sonríe- ya tenia muchísimas ganas de verte preciosa

- Aiko se ha portado muy bien, ya esta bañada, solo es de que le des la comida, el biberón y listo a dormir -Hanako comenta-

- ok, ya esta, muchas gracias de nuevo por venir Hanako -Takaki responde-

- oye y cambiando completamente de tema ¿como te sientes? ¿que has pensado sobre la madre de la niña? -Hanako comenta-

- muchas cosas pero... no me importa, es mejor no verla porque si la tengo enfrente podría ser peor, y no quiero imaginarme nada, jamas le perdonare a la madre de mi hija que la haya abandonado -Takaki comenta-

- ¿y no sera que alguien se la robo y quería rescate pero no pudo y decidió mejor abandonarla? -Hanako comenta- podría ser...

- no Hanako, ya se hubiera sabido algo sobre eso, ademas ya hubieran pedido rescate, no es eso, la abandono su madre -Takaki comenta-

- bueno, esta bien, ahí te quedas con tus ideas, mejor me voy porque ya me están esperando -Hanako se despide- nos vemos hermano

- cuídate hermana -Takaki responde- nos vemos Aiko preciosa -Hakano se despide de Aiko-

Hanako sale del departamento y Takaki se queda con la niña

Y mientras tanto TN se encuentra sola en el departamento de su amiga, en donde vivía, ella camina por el pasillo de la cocina y saca agua del refrigerador para luego sentarse en una silla y beber el agua, su rostro muestra depresión y sus ojos hinchados, despues se levanta y se dirige hacia el telefono, el cual suena y TN contesta de forma inmediata

- ¿bueno?

- hija.. soy yo, tu mamá -se escucha en la linea del telefono y TN abre los ojos y se le cae el agua al suelo-

- ¡¿mamá?! -TN exclama- si hija, soy yo, ya se que alomejor no quieres hablar conmigo pero por favor, no me cortes, quiero saber como estas, por favor dime, ya no puedo soportar mas el tenerle lejos de mi, quiero que nos veamos

- mamá... -TN rompe en llanto- es que ya no puedo mas... tu no sabes por todo lo que he sufrido todo este tiempo

- lo se, Paola me contó lo que había pasado, que se raptaron a tu hija, a mi nieta, pero dime ¿que ha pasado?

- ¡no se donde esta! ¡ya no se! ya nadie sabe, han pasado 5 meses y no he sabido nada de ella, la policía ya no hace casi nada porque... la niña salio del país, se la llevaron muy lejos de aquí y no sabemos a donde, te juro que yo me quiero morir, ya no aguanto mas esta vida, hay veces en los que he intentado quitarme la vida, ¡ya no puedo mas! -TN exclama-

- no, no, no me digas eso por favor, pasame la dirección de Paola, quiero verte, quiero hablar contigo y no me importa si tu padre se niega, pero yo quiero verte, pásamela por favor -la mamá comenta-

- si mamá, te necesito como nunca por favor -TN comenta-

FIN
----------------
;w; me dio cosita cuando escribí la parte en que Yuya estaba llorando -w- pero así como Yuya me duele, me duele mas TN porque es la que mas sufre ¿o no? -w-


2 comentarios:

  1. Aww Bueno Yuya aveces te quiero matar XD me encanto este cap >_-< me encanta cm dibujas che :3

    ResponderEliminar
  2. Awww yuyan es tan tierno con la niña ~ ahora solo le queda encontrar a su mami! *A*

    ResponderEliminar