viernes, 17 de octubre de 2014

De regreso, Blog personal nuevo

Hola! ya tengo muchos días de no conectarme, por problemas personales, pero ya estoy de regreso, en los próximos días subiré cap de los fanfics, discúlpenme por no haber actualizado nada -w-

En fin, hace tiempo había hecho una traducción del PV Forever, pero me encargue de hacer una versión diferente, no pondré el link para descargarlo, pero si podrán verlo por facebook porque los vídeos los subiré a mi pag personal.

Aquí les dejo el LINK

Y también vengo a promocionar mi blog personal -w- ahí publicare no solo mis fanfics y traducciones de Hey Say Jump, también publicare fanfics y traducciones de grupos KPOP ^^

Espero que me sigan también en este blog ^^

Aquí esta la imagen, denle click para ir a mi blog personal


Y eso es todo por hoy :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario